G A T I T O S ... Los animales más bellos del mundo
G A T I T O S ... Los animales más bellos del mundo
.
Inauguro este subforo con un tema que me resulta muy agradable: gatos, gatitos y gatotes.
Hasta en los momentos y situaciones más difíciles, es bueno tener la compañía suave y agradable de este simpático amigo:
¿Quién dice que los gatos no tienen sentimientos?
Vean a esta gatita, digna representante del amor maternal:
Un gatito siempre puede darte una agradable sorpresa, en cualquier momento:
Eso sí, en ciertas temporadas son, digamos, insaciables:
Donde caben cuatro pueden caber cinco... y hasta más:
¡Joy, joy joy!... Así como todo mexicano se siente director técnico cuando mira un partido de futbol, este felino proyecta su vena pugilística con pasión total:
Y bueeeehhh... Para ellos no hay obstáculos al demostrarse amor y hacerse toda clase de mimos:
Otra diferencia notable entre los astutos, ágiles e inteligentes gatos... y los torpes, miopes y estúpidos perros:
Los gatos son buenos para cazar, pero también saben fingir demencia cuando saben que la presa elegida es inalcanzable:
Cuando un gato está concentrado en algo (como este negro que somete al compañero), nada ni nadie lo puede distraer:
Son tan queridos y tan valiosos, que hay back packs especiales para pasearlos con todo mérito:

Inauguro este subforo con un tema que me resulta muy agradable: gatos, gatitos y gatotes.
Hasta en los momentos y situaciones más difíciles, es bueno tener la compañía suave y agradable de este simpático amigo:

¿Quién dice que los gatos no tienen sentimientos?
Vean a esta gatita, digna representante del amor maternal:

Un gatito siempre puede darte una agradable sorpresa, en cualquier momento:

Eso sí, en ciertas temporadas son, digamos, insaciables:

Donde caben cuatro pueden caber cinco... y hasta más:

¡Joy, joy joy!... Así como todo mexicano se siente director técnico cuando mira un partido de futbol, este felino proyecta su vena pugilística con pasión total:

Y bueeeehhh... Para ellos no hay obstáculos al demostrarse amor y hacerse toda clase de mimos:

Otra diferencia notable entre los astutos, ágiles e inteligentes gatos... y los torpes, miopes y estúpidos perros:

Los gatos son buenos para cazar, pero también saben fingir demencia cuando saben que la presa elegida es inalcanzable:

Cuando un gato está concentrado en algo (como este negro que somete al compañero), nada ni nadie lo puede distraer:

Son tan queridos y tan valiosos, que hay back packs especiales para pasearlos con todo mérito:

.

.
- Shodax
- El pinche amo y señor de esta tierra
- Contactar:
Re: G A T I T O S ... Los animales más bellos del mundo
pobre animal con su cara de "ya se me acabo el oxigeno"

Goncen escribió:pobre animal con su cara de "ya se me acabo el oxigeno"

¡ Claro que no !...
En la parte inferior del pack pueden verse unos orificios por donde el gato recibe suficiente ventilación. Más bien ese gesto parece de sorpresa por algo que está mirando.
.
.

.
- Shodax
- Contactar:
VINCENT escribió:Goncen escribió:pobre animal con su cara de "ya se me acabo el oxigeno"
.
¡ Claro que no !...
En la parte inferior del pack pueden verse unos orificios por donde el gato recibe suficiente ventilación. Más bien ese gesto parece de sorpresa por algo que está mirando.
.
jajajja ya se solo era cabula inofensiva
mira aqui te dejo un pequeño documental de los gatos
[youtube][/youtube]
Última edición por Shodax el Jue, 18 Oct 2018, 18:42, editado 1 vez en total.
- Shodax
- Contactar:
sadica batalla
Publicación de Facebook:

Publicación de Facebook:
.
Sigamos admirando estas bellas bestias:
.
Sigamos admirando estas bellas bestias:

.
.

.
.
Este gatito me cuida la lana. Lo malo es que a veces me desconoce y no me deja agarrar para mis chelas y mis pericazos:
Los gatos se parecen mucho a los niños.... Bueno, a algunos niños: son tremendamente egoístas y posesivos... pero adorables:
Está bien darles cariño, apapacharlos y consentirlos... pero el exceso de comida los perjudica también.
Ojo con esto a los dueños de mascotas: nunca sobrealimenten a un animal cuya naturaleza es activa, como es el caso de los gatos:
¡Jajaja...!... ¿Qué dijeron?: "El gato se va a quedar pegado en la cinta y ese ridículo lo haremos viral"...
Pues no.
Los gatos tienen reflejos mil veces más rápidos que los humanos.
Eso sí, a huevones nadie les gana.
Y cuando un gato es flojo, por lo común les contagia esa actitud a todos los gatos que lo rodean:
.
Este gatito me cuida la lana. Lo malo es que a veces me desconoce y no me deja agarrar para mis chelas y mis pericazos:

Los gatos se parecen mucho a los niños.... Bueno, a algunos niños: son tremendamente egoístas y posesivos... pero adorables:

Está bien darles cariño, apapacharlos y consentirlos... pero el exceso de comida los perjudica también.
Ojo con esto a los dueños de mascotas: nunca sobrealimenten a un animal cuya naturaleza es activa, como es el caso de los gatos:

¡Jajaja...!... ¿Qué dijeron?: "El gato se va a quedar pegado en la cinta y ese ridículo lo haremos viral"...
Pues no.
Los gatos tienen reflejos mil veces más rápidos que los humanos.

Eso sí, a huevones nadie les gana.
Y cuando un gato es flojo, por lo común les contagia esa actitud a todos los gatos que lo rodean:

.
.

.
Tendriau n gato pero soy pobre 

los gatos tambien se rifan como en el barrio
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
jajaja que buena recopilación entre imágenes y gifts, algunos me causaron mucha gracia 

-
Está desconectado.